Philanthropic Week e inauguración de la casa Global Gift Fundación, Marbella/ 2019

Philanthropic Week e inauguración de la casa Global Gift Fundación, Marbella/ 2019

Hola paceños y viajeros,

Tenemos ya un tiempo sin tener una charla, y definitivamente tengo que actualizarte.

A finales del 2016 volví a a México, concretamente a La Paz Baja California Sur, mi ciudad natal, y aunque ya mi base está aquí, viajo Madrid cada verano, tiempo imparable de trabajo en Click Radio Tv, la radio que engancha, donde puedo desempeñar cada una de mis múltiples facetas, fotógrafa, videografa, reportera y mi favorita, coleccionar vivencias y personas excepcionales.

Poco a poco te iré contando esas vivencias, de atrás para delante, así, al estilo de una película independiente.

¿Te parece si empezamos?

Aún estando en México antes de viajar a Madrid, en el verano del 2019 recibí un mail con la invitación que cada año recibo por parte de Nueva Moda Producciones para asistir a Marbella Fashion Week como prensa y Blogger, pero en esta ocasión era aún más especial, ya que se celebraba en conjunto el primer Philanthropic Week que organizaba casa Global Gift Foundation” en Marbella.

Ahora mismo té estarás preguntado ¿de que trata?

es una trilogía de eventos que tienen como objetivo promover la inclusión y recaudar fondos para Global Gift Foundation, el evento arrancó dentro del marco de la IV edición de Marbella Fashion Week, organizado por Nueva Moda Producciones, una vez más la avenida Lola Flores se vistió con la alfombra roja que recorre desde la entrada finalizando con la pasarela.

¿Haz escuchado hablar de dicha organización?

Si tu respuesta es NO, te cuento, es una fundación que nació en el año 2013 con la finalidad de apoyar a niños con enfermedades poco comunes y a las familias en el proceso; dicha organización fue fundada por la actriz y empresaria María Bravo con el apoyo incondicional de su mejor amiga y cómplice, la actriz y productora Eva Longoria Bastón, ambas mujeres fuertes y con un gran corazón unidas con una oleada de celebridades han logrado poco a poco darle la vuelta al mundo, apoyando a niño(as), jóvenes y adultos con enfermedades poco comunes, discapacidad física o cáncer que no cuentan con medios económicos suficientes que ofrecer la atención adecuada a sus seres queridos.

El evento se dividió en 3 fases…

Fase 1:

Desfile de modas

La tarde inició con un cóctel de bienvenida en la tradicional alfombra roja y photocall donde la prensa tuvimos la oportunidad de saludar y fotografiar a los artistas invitados, diseñadores de moda, entre los cuales se encontraban Maria Bravo, Eva Longoria acompañada de su pequeño Santiago, María José Gonzàlez (directora general de Nueva Moda Producciones) Lana parrilla (actriz), Gary Dourdan (Actor), el cantante español Adrian Martín, el modelo Giovanni Bonamy, los diseñadores Victorio & Lucchino, entre otras destacadas personalidades de la socialité marbellí, Emiratos Árabes, solo por mencionar algunos.

Las anfitrionas de la fundación abrieron el defile junto con global Gifters (así denominan a las celebridades que apoyan en dicho evento), quienes iban tomados de la mano de niño(os) y jóvenes beneficiarios de la fundación, quienes portaron diseños de la icónica diseñadora española, Agatha Ruiz de la Prada, seguido de la presentación de la colección de destacados diseñadores de moda de talla nacional e internacional.

Para finalizar con esta fase, te dejo en link de la galería captada por mi lente en el Fashion Show.

https://www.wendygomezphotographer.com/eventos-de-lujo-moda-pasarelas/

Fase 2:

presentación de la Casa Global Gift Foundation, Marbella.

A la mañana siguiente aún con la miel en los labios de este despliegue de glamour, asistimos a la presentación la Casa Global Gift, Marbella, fue evento petit comité. anfitriones e invitados especiales y prensa.

Para hacer la presentación oficial, contaron con presencia de la Alcaldesa María Ángeles Muñoz Uriol en conjunto con ex Alcalde José Bernal quien inició los trámites en el año 2015 (cuando aún desarrollaba su cargo) realizando los trámites para que fuera posible que les cedieran el recinto elegido para desarrollar el proyecto, se trata de una finca que era conocida como Casa Panocha.

Asistentes;

Maria Bravo, Eva Longoria, Lana parrilla (actriz), Alinna Melissa Peralta (Presidenta u co-fundadora de la Casa Global Gift USA) Gary Dourdan (Actor), el cantante español Adrian Marín, el modelo Giovanni Bonamy y en esta ocasión nos sorprendió ver a Rosa López, cantante ganadora de la 1ª edición de Operación Triunfo (España) Jana Pérez(actriz), Elvia Llauder (actriz, reportera y presentadora), Alina peralta y miembros destacados de la sociedad Marbellí.

Este día el look fue en plan casual complementado con el cariño, abrazos y gran sonrisa de los asistentes, sin duda es un evento para agasajar a los pequeños, jóvenes y familiares, ya que preparan actividades especiales y shows para amenizarles la mañana, los anfitriones e invitados se desviven por demostrarles todo es por y para ellos.

La casa aún no estaba terminada al 100% pero eso no detuvo el gran festejo, con la seguridad de que solo era cuestión de poco para abrir sus puertas, así que nos dieron un recorrido por cada uno de los espacios contándonos con ilusión que función cumpliría cada uno de ellos, aunque en ese momento se pretendía abrir las puertas 2 semanas después del evento, por distintos motivos más la pandemia no fue posible; pero después de la larga espera, por fin el en 2021 Casa Ángeles abrió sus puertas con un campamento y en este momento ya esta operativa, ofreciendo los siguientes servicios a sus beneficiarios.

María Bravo, fundadora, nos contó que aunque ser un centro terapéutico, donde además contarán con terapias físicas, psicológicas y talleres para apoyar no solo a los niño(as) sino también a los familiares a conseguir mejor calidad de vida. El objetivo es que cuando la visiten se sientan en casa y en familia, por eso la fachada y jardín son de una casa y de ahí el nombre Casa Global Gift Marbella, la cual fue bautizada Casa Ángeles, en honor a la madre de su fundadora.

Por aquí te dejo el link de la galería de esta vivencia captada por mi lente.

https://www.wendygomezphotographer.com/eventos-de-lujo-moda-pasarelas/pasarelas/inauguracion-de-la-casa-global-gift-fundation-

Vídeo de la página oficial:

https://youtu.be/OH5Kl8ohbDI

Una vez finalizada esta fase pasamos a la siguiente…

Fase 3:

Gala Global Gift,

En dicha gala también se hace presente Eva Longoria Fundation, con el fin de unir fuerzas y apoyar a más niños alrededor del mundo. Dicha gala reúne alrededor de 250 invitados de distintas nacionalidades. Una noche donde las estrellas brillan con más fuerza, luciendo espectaculares diseños.

En esta gala se reúnen los mejores Chef de Marbella para agasajar a los invitados, la noche es amenizada por distintas presentaciones artísticas, agradecimientos y entrega de premios, y las donaciones de sus benefactores.

Definitivamente es una vivencia indescriptible, es hermoso ver cómo a quienes consideramos estrellas de la pantalla y escenarios, en ese momento son uno más de la familia. Todos sabemos que los niños son muy sencillos, tiempo de calidad y ellos te pagan con cariño, sonrisas y abrazos infinitos.

Agradecimientos especiales:

No me quiero ir sin agradecer a Nueva Moda Produciones por invitarme una vez más a vivir su fascinante Fashion Show y a la organización de Global Gift Foundation por hacerme parte de estos días tan especiales para toda la organización y así poder contarles de primera mano quienes son; y cómo no, gracias a ti que me lees y sigues en mis redes sociales desde el inicio y en la actualidad.

Por aquí dejo el link de la página oficial de Global Gift Foundation con la galería correspondiente.

https://www.globalgiftgala.com/es/project/marbella-2019/

Hasta pronto 💓

Wendy Gòmez

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: